domingo, 17 de septiembre de 2017



OMNIPRESENCIA Y CASI OMNIPOTENCIA DEL GOCE
tu amor ciego y profundo como un topo
me latía / me vivía / me volvía a rezar
volvióme tu amor a mis honduras
pozo de mí / subo al fondo de tu ojo
soy un nadador más manco de la noche
sos oscura / mía / desde la panza de mi madre
mi embrión entrevió la juntura de nosotros
me enamoré de vos porque soy yo
mi amor tiene que ver con vos porque algo tuyo me llama
aunque me cosa a la frente las alas del alba
y me esconda en el profundo pozo
hasta ahí voy a buscarte para que me busqués y me hagás doler
habitás mi goce en cada árbol de dios
adónde me iré de mi goce y dónde huiré de mi cabeza
goce te hablo a vos
si se corta la luz vos marcás el camino
vos todo resplandecés
y no entiendo
es algo alto
te alabaré asombrado
mi alma ya se enteró
vos escribiste lo que venía
¡qué lindo lo que me pensás!
probame
mi corazón
decí si hago cosas sin vos
y a vos ahora te hablo muchacha
que tuviste mi amor porque tenés la forma de mi goce
y era nomás que venía nuestro amor telepático y tísico
hoy son pasos que se alejan
chau gocecito
andate con la muchacha que trajiste al lado
ella tan topa tan ciega profunda de su amor
no ama no busca otro pozo más alto
yo hui de ustedes dos
y es una casa este lenguaje
un techito de zinc
para el deseo
para cubrir lo vivible

No hay comentarios:

Publicar un comentario